domingo, 18 de octubre de 2009

Un nuevo cambio.. eso es lo que necesita mi vida, pero un cambio que no puedo realizar, al menos no en este momento. ¿Y entonces que debo hacer? ¿seguir como hasta ahora? ¿para que? Nada tiene sentido, nada esta en su sitio.. puede que ni siquiera yo lo este. Esta situación me esta volviendo loca.. no me gusta, mas bien la detesto.. ¿Alguien puede sacarme de aquí? Me siento encerrada en un mundo que no es el mio.. que lo fue pero que ahora mismo no quiero que lo sea.. quiero que el tiempo retroceda, solamente unos meses, y que todo vuelva a ser como antes.. pero desgraciadamente se que no lo hara.

Yo solo busco que nadie lo entienda.

14 comentarios:

ele* dijo...

no sabes como te entiendo. yo también quiero escaparme. Lo peor que te puede pasar es ser hija única y que tus padres te corten las alas. Este find he estado en madrid sola (con la familia de allí, pero sola en el sentido de que no he ido con nadie de mi ciudad) y me he sentido tan independiente por momentos. Cuando pasee por gran vía es como si un aire distinto que al que respiro en Lleida se apoderase de mi y me encandilase para que lo dejara todo. Pero entre esto y que soy una cobarde...pues aquí sigo. Sin moverme. Con unas ganas locas de dejarlo todo y sin hacer nada con mi vida.

;)

Wouh. dijo...

Te comprendo, hace unos meses atrás estaba igual con ganas de retroceder el tiempo, de que todo volviera a hacer como era antes, pero ahora las cosas estan de lo mejor pero muy distintas como eran antes. Quizás debas esperar un poco más luego se solucionará todo aquello y sera todo más fácil y feliz.


cuidateunmontón. te sigo yo también [:

Emi dijo...

Hola buenas tardes imposiblesintuvoz.antes que nada gracias por pasarte por mi blog, también te seguire =).
ahora si me dedico a realizar un breve comentario sobre tu entrada. también me ha sucedido de necesitar con urgencia un cambio, por no sentirme bien conmigo misma,pero la vida trasncurre y nosotros debemos acomodarnos a ella,debemos tener primordialmente seguridad en nosotros mismos, ponerle buena predisposición a las nuevas aventuras que se te presenten,las aventuras que te disponga tu destinos para marcar tu camino y así crecer día a día un poco más.
también me ha sucedido tener ganas de poseer un reloj que me ayude a retroceder el tiempo y rememorar los buenos momentos, pero vale la pena sufrir un poco para obtener un nuevo recuerdo feliz, dicen que luego de una fuerte lluvia sale el sol =). quién te dice? a lo mejor el destino de una vuelta de 180 grados y vuelvas a estar todo como era antes.

espero que estes un poco mejor.
beso grande y nos leemos ;)

Soraya dijo...

Mira tía, no sabes como te entiendo, ojalá pudiera retroceder a 1 año atrás, pero el tiempo no vuelve y que tengas eso en cuenta muestra lo cuanto es madura. Tranquila, vendrán tiempos mejores.

Un besote.

Jimena del Solar dijo...

Todos tienen momentos como estos. Sabes qe todo pasa por algo! Suerte y ojala todo se mejore!
Te sigo tambien! Esperando que escribas igual de bien que en tu blog anterior!

Noemí dijo...

Yo siento lo mismo que tu, a veces me gustaría tener una máquina del tiempo para retroceder muchísimos momentos, pero, jodidamente...no se puede. Un besito (L)!!!

Virginia Rota dijo...

he sentido eso un montón de veces, y me he sentado en la cama a esperar a que alguien me gire la vida.
pero un dia me di cuenta de que nadie lo haría, y tuve que levantarme y darle un par de vueltecitas.
ahora las cosas no me van mejor que antes, pero por lo menos si me siento viva.

dale una vuelta
atrevete



:)
cierro sofia
estoy por el fotolog /lamujerdemetal
y


http://www.hablemosdeloquenonoscontaron.blogspot.com

nerear47 dijo...

Hola cielo!
Yo también te sigo vale? A ver si podemos hablar para comentar cosas del blog y ayudarnos..
Un besito! Y espero que nos sigamos leyendo.

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Creo que todos hemos sentido eso alguna vez, si algo caracteriza al tiempo es que es irreversible. ¿Pero sabes lo que no lo es? Las personas. Sí, somos reversibles y podemos cambiar, y aunque los cambios traigan finales, nos espera un nuevo principio.

Saludos subterráneos.

Carla dijo...

Muchas veces queremos que lo que ya paso vuelva a suceder o por lo menos que sea nuestro presente y no pasado.Pero lo que ya vivimos no se puede volver a repetir ni volver hacia atrás para hacer lo que en esos momentos no pudimos terminar.No siempre los cambios son malos hay veces que son buenos y nos hacen muy bien probar con algo nuevo que antes no podiamos conocer porque teniamos miedo.
Muy bonita esta entrada, aunque el tema sea un un poco triste
Hay que atreverse y si sale mal , bueno encontrar una forma para sobrevivir o mejor cambiar que siempre existe esa posibilidad ;)

Un beso grande !

Paula dijo...

Pero mientras perteneces en ese mundo que parece no ser el tuyo, intenta buscarle algo que te haga sobrevivir en el, cuando menos te lo esperas, habrás aslido de donde no quieres estar :)

Muáaas

Lolita and her special winter confessions dijo...

A mí me pasan cosas así, como que necesito un cambio pero no sé CÓMO llegar a él y dejo todo atrás, y sigo igual. Un besito, yo también te sigo. Que andes de maravillas.


Y no te preocupes, yo voy a leer tus textos, así que acá estoy ;)

Nalda dijo...

Después de la tempestad, vendrá la calma... Seguro. Así que aquí tienes mi sonrisa, la número 13 (de la buena suerte!!!), para que empieces ese camino tu sola con toda la fuerza del mundo.

Un abrazo

Irene dijo...

Gracias por pasarte :) Tengo curiosidad por este blog, pero quiero más entradas, aunque te seguiré :)
Besos!