sábado, 31 de octubre de 2009

Empeze a quemar papeles, uno a uno.. como si fueran mis recuerdos, como si fuera todo lo que habia vivido, como si quemando unos simples papeles podria borrar mi pasado, olvidar todos mis errores y hacer como si nunca hubiera pasado. Pero desgraciadamente me di cuenta que eso no era cierto, que no iba a conseguir nada haciendo aquello, por eso, apague el fuego y sali a la calle a ver si me empapaba un poco la vida. Y lo hizo.. fue algo increíble, ese dia, con las gotas de lluvia recorriendo mi cuerpo, volvi a sentirme viva, después de tanto tiempo.. quien sabe, quizas, si quemo algo aquel fuego, quizas, consiguió cicatrizar las heridas aun abiertas. Porque aunque los recuerdos me siguen persiguiendo, esta vez, yo voy mas rapido. Quizas fue eso, que me dio velocidad. Quien sabe, lo que realmente importa es, que yo no me volvere a apagar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito! Yo también lo hago, quemo mis errores, y si no funciona salgo a empaparme de vida.

Marta Simonet dijo...

Los recuerdos están para ser recordados,pero con distancia,porque tienen las uñas argas y tienden a arañar el pecho si los acercas demasiado.


Besos.

pájaro pequeño dijo...

así, esta bien.

Charlie dijo...

Me encanta, el texto es precioso..!

Carla dijo...

Lo malo seria tener que quedarse con las cenizas.

Pero la lluvia siempre sirve para llevarse todo lo que ya paso.Luego viene el sol y el arcoíris que te llenan de vida y te ponen esa sonrisas boba en la cara con los ojitos brillosos

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Me encanta la lluvia,su sonido,sus gotas,buahh...xD
Un besito!=)

Nalda dijo...

Buen final para empezar de nuevo: no apagarse nunca.

Un abrazo

Laura dijo...

Hola!!! Que no se consuma tu llama.
Te sigo tb.
Saludos.

Anita Pidre dijo...

Que bonito! Y sigue ganandole a los recuerdos feos en la carrera de la vida ! =)

Muackssss

lis.en.silencio dijo...

No te apagues :)


Te prometo que colgaré una tercera parte de ese fragmento de la vida de Carolina.


un beso!

Rebeca Márquez dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog! Está genial! Yo también tengo un par, si quieres pasarte...
rebeca-todoynada.blogspot.com
rebeca-alasdelibertad.blogspot.com
Un saludo!