sábado, 7 de noviembre de 2009

Los recuerdos duelen.

Ella, apoyada encima de un coche azul, cogio el paquete de tabaco de su bolso y encendió un cigarrillo. Su mirada estaba totalmente perdida, su cabeza no paraba de dar vueltas y su corazon estaba totalmente roto. Para distraerse intento centrase en la gente que pasaba por la calle, jugo a averiguar que escondian, cual era su historia, pero no consiguió averiguar nada, absolutamente nada, y eso era la primera vez que le ocurria (si, ese era una de sus juegos favoritos). Comenzo a andar.. en un principio no sabia a donde se dirigia, pero sus pies llegaron al peor lugar, al sitio donde habia vivido sus peores momentos, donde habia llorado en incontales ocasiones.. Quiso huir de alli pero no tuvo valor para salir corriendo, observo cada esquina, y ocurrio, las lagrimas volvieron a inundar sus ojos, los recuerdos le martirizaban y el dolor era tan inmenso que hasta le costaba respirar.
Penso en telefonear a una amiga, pero ¿a quien? Todas y cada una de ellas le habian fallado alguna vez.. y desde entonces ella nunca pudo volver a confiar ni en ellas ni en nadie mas, jamas les habia contado lo mas doloroso de su vida, lo que en ese lugar habia vivido. En pocos segundos esa idea se le fue de la cabeza... apoyada en una pared se callo al suelo y se acurruco, ya que, de repente, un escalofrio helador le invadio su cuerpo.

Entonces, aparecio alguien que le tendio una mano para que se levantara..

14 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Y sería su nuevo pilar :)

Anónimo dijo...

Sería un nuevo camino a recorrer, mucho más excitante.

Lolita and her special winter confessions dijo...

A mí también me encanta ver las caras de las personas e imaginar lo cuentan sus historias. Es fascinante.
Y está muy buen su camino de recorrer esos lugares donde lloró, hay que tener valor.

Y cuando menos lo esperaba apareció ese alguien :)

Pàola Morillo Saaghy dijo...

A Paulette le ha encantado toparse con tu Blog, sí que sí.

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Algunos recuerdos nos anegan en la más fría pesadilla pero otros nos hacen flotar en una nube de color rosa.

Pd:Quería aclarar una cosa XD Puede que por mis historias y poemas parece que estoy..ya sabes... enamorada pero es todo inventado,que yo sepa no me gusta nadie XD Por si acaso yo lo digo xD

Pd adicional:Un beso!

Anónimo dijo...

Es alguien quien me rompe los esquemas, y siempre aparece en el momento que menos me lo espero y en el que más feliz soy. Espero que esto acabe pronto, o que al menos se aclare. :)

Un besote, y adoro tu entrada enormemente. (L)


P.D: Mi corazónnn, ardía como el Windsor. (8) AMO A PEREZA!

soystef dijo...

me encanta pasar por este tipo d blogg :) shiiiiiiiiiii genial

soystef dijo...

me encanta pasar por este tipo d blogg :) shiiiiiiiiiii genial

Wouh. dijo...

la niñez es lo mejor, sin preocupaciones, diverción todo el tiempo & además con los mejores amigos. Espero que luego llege el día que lo vea denuevo.

cuídate

Anita Pidre dijo...

Los recuerdos feos siempre aprovechan para salir, por cualquier motivo... Es muy dificil tener una vida sin poder confiar en una amiga, pero es cierto que casi todas fallan alguna vez. Pero, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende no? Y puede que esa mano, le abra nuevos horizontes !!:P

Un beso grandeeeeeee !

cora dijo...

Me siento identificada. Es muy buen texto,se me ponen lso pelos de punta,hay tantas historias perdidadas y dolorosas que aveces nunca contamos ni contaremos...

Marta Simonet dijo...

En cualquier momento,en cualquier lugar hay una mano dispuesta a abrazarse contigo.




MUA en mano

Nalda dijo...

Siempre va a haber una mano amiga que nos ayude a levantarnos, porque caernos nos caeremos mil veces. Lo importante es tener ganas de levantarse.

Besicos

pájaro pequeño dijo...

por suerte, alguna vez aparece esa 'mano'.