martes, 24 de noviembre de 2009

Un mal día.

A Izar, hoy todo le ha superado. Entre su dolor de cabeza, los gritos de su madre, el cansancio acumulado... hoy ha sentido que el mundo ha vuelto a aplastarle, no tenia fuerzas para nada, ni siquiera para dar un paso adelante... se ha absorbido del mundo y se ha metido en una burbuja, de la que si alguien intentaba sacarle ella se convertia en la mayor borde que te puedas echar a la cara. Hoy se ha dado cuenta que ella no importa a nadie.. pero que quizas a ella en el fondo, tampoco le importen... porque se dedican a criticar y no miran mas alla.. hoy se ha cansado de este mundo de mierda en el que vivimos, de esta hipocresía, egoismo.. se ha cansado de vivir aquí y por eso va a saltar un poco haber si asi, por casualidad, cae en un mundo un poco menos malo. Aunque duda que exista, que haya una sola persona un poquito mas decente, porque en el fondo, todos buscan lo mismo en esta vida, sobrevivir, aunque sea a costa de los demas. Lo peor es que hoy las lagrimas ni siquiera le salian y se lo ha tenido que tragar todo, y creo que se ha tragado tantas cosas a lo largo de su corta vida que en su corazon, ya no caben mas... Sabeis esa sensación tan fuerte de no poder mas? Simplemente hoy le ha pasado eso.. pero es que ya no es novedad, se esta empezando a acostumbrar.. y siente que nadie puede lograr entenderle, y que ni siquiera lo intentan, porque ni siquiera se dan cuenta de lo que esta pasando, de lo que esta soportando ella sola, sin pedir ayuda... quizas algun dia se le acabe escapando un grito, pero si eso ocurre no sera porque ella lo ha querido. No le gusta dar pena, y ya, nunca es ella la que da el primer paso para decir que su mundo esta explotado... sabe que no es lo mas adecuado que puede hacer, pero esta cansada de confiar en gente que no le quiere, o al menos, que nunca se lo ha demostrado. Le han fallado demasiadas veces, como para encima soportar una mas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

ultimamente tod el mundo te termina fallando...
besos & tesigo!

nerear47 dijo...

Hay muchas personas que se lo guardan todo y a veces es lo peor que podemos hacer pero sentimos que no podemos expresarlo. Te critican y juzgan por algo que no tienen ni la menor idea...
Y al final siempre te acaban fallando.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Sí,este mundo es una mierda. Las guerras, la avaricia,la hipocresía,el egocentrismo...Pero también es maravilloso. La clave está en disfrutar de las banalidades, de vivir un día o dos con aflicción o rabia y vivir el resto con alegría,con positividad.
Y como no,lo bueno es compartir estas oscuras emociones,con un amig@, con un familiar,con tu mascota,con un trozo de papel...Si se acumula el agua, llega un momento en el que el vaso se desborda.
¿Qué hay gente idiota? Pues claro,pero siempre hay alguien que realmente vale la pena.

¡Besos!^^

pájaro pequeño dijo...

Y me pasó mil veces a lo largo de este año. MIL. Contadas, una por una.

Vanille Galaxy dijo...

Días así los tenemos todos. Y estoy segura de que a nadie le gustan.

Beso!

lis.en.silencio dijo...

Seguro que si busca entre tanto desastre que hay en este mundo encuentra algo que le haga mínimamente sonreir :)

Mariona dijo...

y se necesita una mano amiga que te haga reír...

besos:)

Anónimo dijo...

Pobre Izar, ya verás como mañana es otro día para ella (:

ChicaGuau dijo...

Pobre, la verdad es que malos días hay demasiados :/
Te sigo, ¿vale?
¿Tú a mí? <3
¡Un beso GRANDE!