Soy más dificil de lo que mucha gente cree, nadie me conoce realmente, ni siquiera yo.. Tengo un muro ante la gente, que escasas personas logran romper.. Escribo todo lo que pasa por mi mente, a pesar de que algunos textos no los lee absolutamente nadie.
Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.
Bailame el agua
Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café, caliente, claro y sin azúcar, sin aliento…
Mi vida sin mi
Esta eres tú. Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como.. no sé cómo describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol, seguro que sabes de qué gente estoy hablando, o tal vez no.. da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies. Y el olor. Y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tú.. quién lo iba a decir.
Quiereme si te atreves
Y ya esta, asi es como ganamos la partida, juntos y felices, y ahí sepultados bajo el hormigón por fin pudimos compartir nuestro sueño de la infancia. El sueño de un amor sin fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario