viernes, 13 de noviembre de 2009

Le doy una patada a la mesa de la impotencia que siento al no poder seguir adelante. Porque es que cuando mas parece que puedo salir de este fondo infinito, llega algo que lo rompe todo y me hunde mas en la miseria. Parece que las cosas solo pueden empeorar (aun mas, y eso que me parece imposible que se pueda caer mas bajo), porque nada ni nadie me demuestra lo contrario. Mi corazón no siente que sea capaz de salir de esta mala racha, no sabe como hacerlo.. mi cabeza intenta ayudarle, le da mil vueltas, idea mil formulas.. pero ninguna da resultado. Solo quiero buscar la receta idónea para al menos, conseguir sobrevivir.

16 comentarios:

nerear47 dijo...

Sobrevive, que es loque nos queda...con recetas, formulas o lo que sea, pero hazlo.
Un beso!

Wouh. dijo...

me gusta que te ha gustado mi entradita :D

cuídate (:

Vanille Galaxy dijo...

Para eso no hay receta, solo supervivencia nacida del corazón.

Un muás con un cuento de esperanza :)

Anónimo dijo...

Los corazones rotos son los más difíciles de curar, suerte!
Muás :)

Laura dijo...

Adelanteeeeee!!!!

lis.en.silencio dijo...

A todo se puede sobrevivir, creeme, solo hace falta valor. De las malas racha salismo antes o después, pero salimos porque en el momento más inesperado aparece eso que necesitabas para salir a flote :)

Mirna Macondo dijo...

No le des vueltas, no le dejes a la cabeza buscar solución. Porque a veces el camino que a tu mente le parece más fácil acaba en barranco, y el que parece más complicado te lleva al lugar que buscas.
Vive la vida sin pensarla, y si no eres capaz de salir de tu mala racha por las buenas, seguro que alguien te tiende una mano para librarte de esa miseria :)
Mirna

cora dijo...

sobrevivir nos duele pero tenemos que hacerlo dia a dia
:)

Lolita and her special winter confessions dijo...

Demuéstrate lo contrario tú misma.

Irene dijo...

En todo fondo negro hay una chispa de luz, aunque sea pequeña, pero siempre se ve.
Besos!

Víctor dijo...

siempre es difícil tirar adelante, lo sé por experiencia. Me ha gustado esta entrada, me pasaré a menudo por tu blog. Como símbolo de mi buena voluntad,me agrego a tus seguidores! (sonrisa)

soystef dijo...

lo importante es vivir

pájaro pequeño dijo...

Vivir es sobrevivir.
(Como dicen en Grey's Anatomy)... y a mi también me cuesta salir adelante, más aun en estos días que lo único que veo es un espejismo de vacaciones que no sé si serán posibles tan rapidamente.

Anónimo dijo...

De repente las cosas dejan de salir como esperabas,pero de la misma forma que empeoran,también vuelven a mejorar. Osea que no te atormentes y busca una solución,y si no hallas respuesta lo mejor es dejar que el tiempo sane aquello que él mismo hirió.

Carla dijo...

A lo mejor cueste mucho mas aquella receta que la de vivir =(

Un beso grande ^^

marta dijo...

Tranquila, las malas rachas suelen pasarse más deprisa de lo que creemos. Mucho ánimo y tómatelo todo con optimismo, ésa es la mejor receta.
Un beso MUYGRANDE :)